lunes, 27 de abril de 2020

Reportaje del reparto de alimentos en la Escuela de Hostelería de Tembleque. "Ancha es Castilla-La Mancha". CMM.

En las últimas semanas, dentro del actual confinamiento por la pandemia del Coronavirus, la Escuela de Hostelería de Tembleque ha estado colaborando en el reparto de alimentos, gracias a la empresa cárnica EMCESA, de Casarrubios del Monte, y en colaboración con los servicios sociales y Protección Civil, del Ayuntamiento de Tembleque. Una grandísima labor solidaria, de la que todos los vecinos de Tembleque nos sentimos muy orgullosos.
Hace unos días, un equipo de reporteros del programa "Ancha es Castilla-la Mancha", de CMM, se trasladó a nuestro pueblo para grabar un reportaje sobre cómo se gestiona esta entrega de alimentos.
A continuación vamos a compartir el vídeo íntegro del reportaje, emitido el 27 de abril, así como la entrevista a una de nuestras vecinas, grabada desde detrás de las cámaras.
En el reportaje, además de explicar todo el proceso, se entrevista tanto a la Directora de la Escuela de Hostelería, nuestra paisana Ángela Fernández, así como al alcalde de Tembleque, Jesús Fernández, o a María Ángeles Benido, voluntaria del Banco de Alimentos.
Para completar un poco más este artículo, contamos también con un segundo vídeo, grabado desde detrás de las cámaras, durante la entrevista a nuestra vecina Zobeida, que aparece brevemente en el reportaje anterior, mientras recibe un lote de alimentos.

No hay comentarios: