lunes, 22 de agosto de 2022

Libro de las Ferias y Fiestas Patronales 2022.

Como todos los años, en vísperas de las Fiestas Patronales de Tembleque, publicamos en formato pdf el libro completo de las Ferias y Fiestas Patronales 2022.
Este año, al fin se retoman todas las actividades, así como el propio libro, pues si recordáis, el pasado año 2021, fue una edición muy pequeña, sin publicidad, al estar condicionadas las actividades por la pandemia, y el año 2020, ni siquiera se publicó ningún libro, limitándose únicamente a un saluda del Alcalde.
Por ello, este año 2022, se retoma con más fuerza que nunca, incluso retomando la figura de la Reina de las Fiestas, tras 9 años de ausencia, y en el libro podréis encontrar lo habitual de los años prepandémicos, con un montó de saludas por parte de las Asociaciones y peñas, muchas fotografías, relatos, y también una cita histórica, pues recordamos que aunque no se haya hecho ningún acto oficial, este año 2022 conmemoramos el V Centenario del Título de "Fieles y Leales", otorgado por el Rey Carlos V al pueblo de Tembleque, en 1522.
El libro está disponible en formato físico desde mediados de agosto, tanto en el Centro de Recepción de Turistas como en las distintas entidades bancarias.
Por quien no haya podido adquirir su libro físico, a continuación podéis leerlo online o descargarlo en pdf desde este enlace de Google Drive.
Está escaneado del original a la máxima resolución posible.

Destaco aparte las páginas de la programación de las Fiestas, del 23 al 27 de agosto de 2022, para facilitar la consulta (pinchar para ampliar las imágenes a buena resolución):



No hay comentarios: