martes, 23 de agosto de 2022

1ª Fiesta nocturna en la Piscina Municipal de Tembleque. "Night Pool Party".

La 1ª Fiesta Nocturna o "Night Pool Party", como se le ha denominado desde el Ayuntamiento de Tembleque, a esta nueva iniciativa festiva, previa a las Fiestas Patronales 2022, tuvo lugar el pasado 20 de agosto.
Tal y como se indicaba en el cartel, con la entrada o abono a la piscina municipal, se permitía traer a cada uno su picnic y bebidas (evitando envases de cristal), para disfrutar de una agradable noche de música y baño.
No os puedo contar una crónica como tal, ya que un servidor no asistió, aunque me han facilitado alguna fotografía panorámica general, que es la que compartiré para dejar constancia gráfica, y según algunos vecinos de la zona, se vivió un muy buen ambiente, de todas las edades.
El evento tuvo lugar de 22:30h a 2h de la madrugada, y la verdad es que la temperatura, especialmente al principio de la velada, era propicia para darse un baño. Luego, lógicamente fue refrescando, según avanzaba la madrugada. Pero eso no fue impedimento para que los asistentes se animaran a darse un baño en la piscina municipal, como se aprecia en las imágenes.
Para complementar este artículo, además de las fotografías de la 1ª Fiesta nocturna, comparto también unas imágenes del ambiente diurno que se vivió en el bar "Casablanca", el bar de la piscina municipal de Tembleque durante este verano 2022, en los días previos a las Fiestas Patronales, por estar situado en el mismo recinto, donde veremos a algunos vecinos posar para nuestra colaboradora del blog, Victoria Conde, mientras disfrutan de unos días de descanso.
El resto de fotografías las dejo alojadas en el siguiente álbum fotográfico.

No hay comentarios: