miércoles, 31 de agosto de 2022

FERIA 2022. Entrega de trofeos. 27-8-2022

El último día de las Fiestas Patronales 2022 de Tembleque, es el elegido para la entrega de los distintos trofeos que a lo largo, no ya sólo de la Feria, sino de todo el verano, se han conseguido en las muchas y variadas actividades culturales o deportivas que hemos tenido en nuestro pueblo.
Así pues, sobre el escenario de la Plaza Mayor, a las 21h del sábado 27 de agosto, y con la presentación de el concejal de deporte, Alfredo Saavedra, y la concejala de juventud, Alicia Mejías, este año con la compañía de la Reina de las Fiestas Patronales 2022, Nerea Palacios, saludando y entregando personalmente todos los trofeos, se procedió a comenzar el evento, también con la colaboración de Carlos, de los servicios deportivos del Ayuntamiento de Tembleque.
Previamente, se procedió a los sorteos de la Hermandad de Jesús Nazareno, que resultó ser agraciado el número 135, y también el sorteo de la Asociación de Pensionistas "Cervantes", cuyo número agraciado fue el 1973.
Mención aparte, más o menos discutible o criticable, para la iluminación elegida del escenario, con ese tono violeta tan intenso durante todo el evento, algo que dificulta la visión en las imágenes del vídeo y las fotografías.
A continuación, compartimos el vídeo completo tanto de estos sorteos como de la posterior entrega de trofeos, gracias a la colaboración de nuestro paisano José Luis Escribano, que este año fue el encargado de grabarlo en exclusiva para este blog.
Como complemento al vídeo anterior, comparto también el siguiente álbum fotográfico. Son capturas del vídeo, por lo que se aprecia la misma tonalidad de colores en todas las imágenes.

No hay comentarios: