viernes, 20 de agosto de 2021

Libro de las Ferias y Fiestas Patronales 2021 en Tembleque.


Al fin se volvieron a retomar las Fiestas Patronales de Tembleque, en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, tras un año sin disfrutar de ellas, por culpa del Covid.
Eso sí, para este año 2021, las Fiestas las vamos a celebrar todavía con bastantes restricciones, aunque no van a faltar eventos en los que poder disfrutar, niños y mayores.
Como todos los años, compartimos a continuación, en formato pdf, con opción de descarga desde este enlace de Google Drive, el libro de las Ferias y Fiestas Patronales 2021 en Tembleque, pensando especialmente en quien no pueda hacerse con un ejemplar en formato físico, que como todos los años, se pueden recoger en el Centro de Recepción de Turistas o en cualquiera de las distintas entidades bancarias de Tembleque.
Un libro que también es mucho más breve que en anteriores ocasiones, sin apenas publicidad, salvo una excepción en la contraportada, y limitándose únicamente al programa de actos y diversos saludas, por parte del alcalde, Don Jesús Fernández Clemente, concejal de festejos, Miguel de las Heras, Párroco de Tembleque, Don Carlos Mansilla, Protección Civil y presidente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Don Julián Martín Benito.
Comienzan así las Ferias y Fiestas en Honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

No hay comentarios: