jueves, 25 de agosto de 2022

FERIA 2022. Solemne Misa Concelebrada en Honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno. 24-8-2022

El Día grande de las Ferias y Fiestas Patronales de Tembleque es el 24 de agosto, donde celebramos la Solemne Misa Concelebrada en Honor a Nuestro Patrón Jesús Nazareno.
A las 12 del mediodía tuvo lugar esta Misa, en la Iglesia Parroquial de Tembleque, presidida por nuestro párroco Don Carlos y varios curas más invitados para la ocasión, así como alguna otra Hermandad de pueblos vecinos. También estuvo presente la Asociación Musical "Cristo del Valle", así como la Corporación Municipal y demás autoridades locales.
Todas las Asociaciones de Tembleque, así como la Hermandad de Jesús Nazareno y la Reina de las Fiestas Patronales, Nerea Palacios, hicieron sus respectivas ofrendas a la Imagen de Jesús Nazareno, que este año cumple su 80 aniversario.
Al término de la Solemne Misa, que finalizó con el Himno de Jesús Nazareno y unos vítores a nuestro Patrón, desde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, ofrecieron un aperitivo a todos los asistentes, en el salón cultural, a la espera de la Procesión con la Imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno, que tendría lugar esa misma noche.
Contamos con un amplio resumen de la Solemne Misa Concelebrada y el posterior aperitivo de la Hermandad, por cortesía de nuestro paisano José Luis Escribano.
Como complemento al vídeo anterior, finalizamos con el siguiente álbum fotográfico.

No hay comentarios: