viernes, 26 de agosto de 2022

FERIA 2022. Gran Parque acuático en la Piscina Municipal de Tembleque.

Con rotundo éxito de público de llevó a cabo, dentro de las Ferias y Fiestas 2022 de Tembleque, el Gran Parque acuático en la Piscina Municipal, en la mañana del jueves 25 de agosto, ya en el ecuador de nuestras Fiestas.
No obstante, esta actividad volverá a repetirse el último día de la Feria, el sábado 27 de agosto, en el mismo horario, de 11h a 14h.
Y es que, aunque pudiera ser una apuesta un tanto arriesgada, pues ha habido años en los que la temperatura no ha acompañado, la verdad es que en este año 2022, el calor apretaba de lo lindo, y eso sin duda propició que todos, grandes y pequeños, acudieran a la Piscina de Tembleque, aprovechando además que se habían montado multitud de hinchables de todas clases, toboganes, castillos, etc, para disfrute de todo el personal, dispuesto a refrescarse de las altas temperaturas.
Poco más que añadir, una jornada que resultó ser un éxito, donde tampoco faltó la ayuda de Protección Civil, por si se hubiera producido cualquier tipo de problema, que al menos a mí no me consta.
Vamos a compartir un primer vídeo panorámico, para dejar constancia del ambientazo, como nunca se ha recordado, que hubo en este evento acuático, dentro de las Ferias y Fiestas Patronales 2022 de Tembleque.
La segunda jornada, tuvo lugar dos días después, el 27 de agosto, y aunque había refrescado algo respecto al día 25, la piscina igualmente se llenó casi tanto como la primera jornada.
Además, se trajeron hinchables distintos, para no repetir, por lo que la variedad estuvo asegurada.
Aquí os dejo un segundo vídeo, correspondiente al ambiente que tuvo la segunda jornada del Parque acuático, el 27 de agosto.
También comparto un pequeño álbum online, como complemento a los vídeos anteriores, con fotografías de ambas jornadas, días 25 y 27 de agosto:

No hay comentarios: