lunes, 22 de agosto de 2022

FERIA 2022. Misa, Triduo y Ofrenda Floral. Escudos y escapularios de los nuevos Hermanos. 21-8-2022

Comienzan los actos litúrgicos de cara a las Fiestas Patronales 2022 en Tembleque, con la tradicional Misa, Ofrenda Floral y reverencia al Patrón, Nuestro Padre Jesús Nazareno, además de imponer los escudos y escapularios a los nuevos Hermanos de la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno. 
La cita este año fue el domingo 21 de agosto, a las 12 del mediodía, con nuestro párroco Don Carlos.
Comentar que la Reina de las Fiestas Patronales, Nerea Palacios, aunque aún no ha sido coronada ni le han puesto la banda de Reina, a falta de dos días para el inicio oficial de la Feria, también acudió al evento, acompañando al alcalde y demás miembros de la Corporación Municipal de Tembleque  durante toda la Misa y en la Ofrenda Floral, lo que demuestra su gran compromiso con su pueblo, asistiendo a estos primeros actos institucionales, acompañada también de su familia.
Posteriormente hizo lo propio con el tradicional concierto de Feria en la misma Iglesia Parroquial, como veremos en un próximo artículo.
A continuación podemos ver un amplio resumen de estos actos litúrgicos, donde veremos, además de la mencionada Ofrenda Floral, también la imposición de escudos y escapularios a los nuevos Hermanos, así como las reverencias a Nuestro Patrón, Jesús Nazareno.
Vídeo grabado por cortesía de nuestros paisanos y colaboradores del blog, Euyín y José Luis Escribano.
Como complemento al vídeo anterior, comparto también este pequeño álbum fotográfico:
Nuestro Patrón, Jesús Nazareno. Fotografías tomadas el 20 de agosto por nuestros paisanos José Luis Escribano y Eva Martín Minaya.

No hay comentarios: