domingo, 21 de agosto de 2022

Concurso de Perchas y Petanca, en el parque de la Casa de las Torres.

Adelantándose este año a las Fiestas Patronales, se desarrolló el tradicional Concurso de Perchas y Petancas, organizado desde la Asociación de Pensionistas "Cervantes".
La cita en esta ocasión fue en la mañana del sábado 13 de agosto. Además, fue un sábado lluvioso, por lo que hubo que continuar al día siguiente, domingo 14 de agosto, ya con mucha mejor tiempo.
Y es que la amenaza constante de lluvia desde primera hora de la mañana, provocó que únicamente se pudiera llevar a cabo en la mañana del sábado el concurso de perchas, ya que inmediatamente después, la lluvia arreció, por lo que el concurso de petanca se retrasó 24 horas, al domingo por la mañana.
Sea como fuere, se vivió un muy buen ambiente en el parque de la Casa de las Torres, que fue el lugar elegido este año para dicho concurso, uno de los más veteranos de las Fiestas Patronales, aunque este año se haya adelantado unos días la fecha
.
Mayores y jóvenes pasaron una jornada de lo más agradable y divertida. 
Los ganadores en sus respectivas categorías, recogerán sus trofeos el último día de las Fiestas Patronales de Tembleque, el 27 de agosto.
Gracias a la inestimable ayuda de nuestro paisano José Luis Escribano, compartimos a continuación un ameno vídeo con imágenes del concurso, tanto del concurso de perchas del sábado como del de petanca del domingo, así como todas las fotografías de este artículo.
El resto de fotografías, como complemento al vídeo anterior, por cortesía de José Luis Escribano, las dejo alojadas en este álbum de Google Photos, con el que finalizo este artículo dando la enhorabuena a todos los participantes y a la Asociación de Pensionistas "Cervantes".

No hay comentarios: