sábado, 27 de agosto de 2022

FERIA 2022 de Tembleque a vista de Dron. Imágenes diurnas y nocturnas a alta resolución, vídeo incluido. Por cortesía de Stef van ballaer.

Ahora que están a punto de finalizar las Fiestas Patronales 2022 de Tembleque, y aunque aún tengo varios artículos pendientes por publicar de los distintos eventos, quisiera abrir un pequeño paréntesis, para disfrutar de las ESPECTACULARES imágenes que nos ha facilitado nuestro amigo Stef van ballaer, Stef Steffix en Facebook, a través de nuestra paisana Pilar, que fue la que nos hizo de intermediaria.
Se trata de una selección de imágenes de nuestro pueblo en plenas Fiestas, a vista de dron, tanto diurnas como nocturnas, éstas últimas las más espectaculares, a mi juicio, gracias a la visita de Stef estos días festivos a nuestro pueblo.
Muy amablemente, Stef me facilitó las fotografías en su resolución original, para poder compartirlas con todos los seguidores a través del blog, y las añadiré todas a un álbum online, para disfrute de todos.
En ellas veremos la panorámica nocturna de la Plaza Mayor, con los colores violetas de la recién estrenada iluminación en sus galerías, justo cuando la orquesta Sonital comenzaba su actuación, aún sin estar la Plaza llena del todo, pero son imágenes igualmente impresionantes.
También podremos disfrutar de
panorámicas similares diurnas, con el escenario y las mesas y sillas de establecimientos hosteleros listas para los visitantes.
Obviamente, es difícil resistirse al resto de monumentos que tenemos en Tembleque, y aunque no sea en al ámbito Festivo de estos días, también nos regala unas formidables instantáneas de los molinos o la Iglesia Parroquial, entre otras.
A continuación, comparto todas sus fotografías a su resolución original, a través de este álbum de Google Photos, por cortesía de Stef van ballaer, con opción de visionado online o descarga de imágenes. Son algunas más que las publicadas en este artículo, sumando un total de 12 fotografías.
 ¡Muchas gracias, Stef!
Aparte de las fotografías, se incluye también un montaje de vídeo con su dron, igualmente espectacular, que comparto a continuación
Y edito el artículo para añadir un segundo vídeo, en versión diurna, precioso, desde el propio canal de Youtube de Stef. 

No hay comentarios: