domingo, 28 de agosto de 2022

FERIA 2022. Paseo cicloturista, organizado por la Asociación Temblebike "Los Callaos". 26-8-2022

En la mañana del 26 de agosto, dentro de los eventos deportivos programados por las Ferias y Fiestas 2022 de Tembleque, tuvo lugar el Paseo cicloturista, organizado por la Asociación Temblebike "Los Callaos", que consiguió congregar a 178 ciclistas inscritos.
En realidad no se trata de ninguna competición por ver quien llega primero, ya que se trata simplemente de un agradable paseo en bicicleta por las calles de Tembleque, en un circuito previamente marcado y controlado en todo momento por Protección Civil, en una mañana algo calurosa, como lo ha sido toda la Feria.
Posteriormente, entre todos los inscritos, se sortearía una bicicleta, que este año consiguió nuestro joven vecino Gonzalo, como veremos en las imágenes. ¡Enhorabuena, Gonzalo!
Como en años anteriores, vamos a compartir en este artículo varios vídeos y fotografías, con la colaboración también de nuestro paisano José Luis Escribano y Jesús Martín.
En este primer vídeo, vemos los momentos previos, con las últimas inscripciones e instrucciones de la carrera, la salida de todos los corredores, su paso por el cruce de la calle Cruz de Mayo, Consuegra y Fray Francisco, también por el cruce del paseo inferior de la zanja, calle Malecón con calle Las Cruces, así como la llegada de todos ellos a la Plaza Mayor, un refresco que pudieron tomar todos los participantes, y finalizamos con el sorteo de la bicicleta.
El siguiente vídeo, para no perder las costumbres, corresponde exclusivamente a la salida del paseo, bajo el arco norte, grabado con una cámara estática a ras de suelo:
Y para finalizar, compartimos el resto de fotografías, a través del siguiente álbum de Google Photos, con aportaciones también de José Luis Escribano.

No hay comentarios: