martes, 23 de agosto de 2022

FERIA 2022. Concierto de la Asociación Musical "Cristo del Valle", junto con los Coros y Danzas "Alegría de Tiembles" en la Iglesia Parroquial. 21-8-2022

Otro de los actos que tradicionalmente se celebran durante las Ferias y Fiestas Patronales de Tembleque, es el concierto ofrecido por la Asociación Musical "Cristo del Valle", en la Iglesia Parroquial, y en este año 2022, la cita se adelantó al domingo 21 de agosto.
Además, con una importante novedad, y es que este año, durante el concierto, también estuvo acompañando una representación de los Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", para bailar un par de temas, interpretados por la Asociación Musical.
También asistió la Reina de las Fiestas Patronales, Nerea Palacios, aún sin haber sido coronada, algo que sucederá durante el Pregón del 23 de agosto, pero aún así, sigue demostrando su compromiso con su pueblo y todos sus vecinos.
A continuación vamos a ver un pequeño vídeo con parte del concierto,  especialmente también los temas bailados por los Coros y Danzas, gracias a la colaboración de nuestro paisano José Luis Escribano, que asistió al evento y pudo grabarlo.
Finalizo como es habitual, con este álbum fotográfico, como complemento al vídeo anterior.

No hay comentarios: