domingo, 28 de agosto de 2022

FERIA 2022. Baile Vermut, a cargo de GAL Music.

Durante dos mañanas consecutivas, días 25 y 26 de agosto, pudimos celebrar durante las Ferias y Fiestas Patronales 2022 de Tembleque el tradicional Baile Vermut, en la Plaza de la Orden, a cargo de GAL Polimusic, que nos lleva visitando ya desde hace bastantes años.
Ambientada con banderitas de tela, típicas manchegas, por cortesía de nuestro paisano @eturel, se vivió un ambiente de lo más festivo en la Plaza de la Orden.
 
Pocos como él, GAL music, saben amenizar y meterse al público en el bolsillo, por lo que ambas jornadas consiguió reunir a un buen número de gente, que bailaron alrededor de la fuente central, además de degustar bebida y aperitivo, ofrecido por varios concejales de la Corporación Municipal, incluido el propio alcalde de Tembleque.
Además también se instaló un pequeño puesto con souvenirs de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareno, por ser las Fiestas Patronales en su honor.
Vamos a compartir un ameno vídeo de un cuarto de hora, con imágenes grabadas en ambas jornadas y a distintas horas, con aportaciones de varios vecinos, además de las mías propias, como José Luis Escribano, Ángel Palacios, Euyín o un servidor, entre otros:
Como es habitual, para finalizar este artículo, compartimos el siguiente álbum fotográfico, con aportaciones de todos los vecinos citados anteriormente, además de un servidor.
Al poco de comenzar, aún con poco público.

No hay comentarios: