viernes, 26 de agosto de 2022

FERIA 2022. Espectáculo musical infantil "El Libro de la Selva". 25-8-2022

Dentro de las actividades programadas para las Ferias y Fiestas 2022 de Tembleque, destacamos el Espectáculo musical infantil "El Libro de la Selva", que como novedad, se representó en el paseo inferior de la zanja, algo que descolocó a algunos vecinos, que pensábamos que sería en el paseo de la zanja superior, donde el escenario.
Así pues, con esta nueva ubicación, igualmente se llenó de público, que abarrotaron todas las sillas dispuestas por el Ayuntamiento, así como las zonas de césped o de bancadas de madera, como nunca antes se había visto este paseo inferior de la zanja.
Un espectáculo musical, sobre un escenario con pantalla de fondo, instalado bajo el puente de la zanja, donde los actores se iban intercalando con proyecciones sobre la pantalla, dejando un muy buen sabor de boca a todo el público, con su historia, bailes y música.
Para este artículo, vamos a compartir un pequeño vídeo con varias escenas, para hacernos una idea de cómo estuvo montado el espectáculo, así como el buen ambiente que hubo durante el mismo, sobre las 21h del jueves 25 de agosto.
Como complemento al vídeo anterior, compartimos el siguiente álbum de Google Photos:

No hay comentarios: