sábado, 20 de agosto de 2022

Trofeo de Ferias de Tembleque. Juegos de mesa y cartas. Asociación de Mujeres "El Clavel". 13-8-2022

En la tarde del pasado sábado 13 de agosto, tuvo lugar el denominado "Trofeo de Ferias", por parte de la Asociación de Mujeres "El Clavel", con una selección de juegos de mesa y cartas, en el salón cultural del Ayuntamiento de Tembleque.
Brisca, cinquillo, pico y dominó, fueron los juegos en los que compitieron algunas de nuestras vecinas, que recogerán sus trofeos el último día de las Fiestas Patronales.
A pesar de la tarde lluviosa, fueron bastantes las participantes que acudieron a la cita. Además, al término de la competición, todas ellas pudieron tomar un aperitivo, con el que finalizaron el evento.
A continuación vamos a compartir unas breves imágenes, por cortesía de nuestro paisano José Luis Escribano, al igual que las fotografías con las que ilustro este artículo.
Las fotografías de este artículo, las dejo alojadas en este álbum de Google Photos.
Comentar que al día siguiente, tuvo lugar la tradicional comida de la Asociación de Mujeres "El Clavel", donde más unas 60 socias, de las más de 300 que forman parte de la Asociación, pudieron disfrutar en el Restaurante María Belén.

No hay comentarios: