domingo, 21 de agosto de 2022

PATIMPASEO en Tembleque. Organizado por el Club PATIMBLEQUE. 19-8-2022

Una de las actividades que se unieron a última hora, a la programación cultural o deportiva de las Fiestas Patronales de Tembleque, fue el PATIMPASEO, organizado desde el Ayuntamiento de Tembleque, con la colaboración del Club PATIMBLEQUE, en la tarde del viernes 19 de agosto.
Un agradable paseo en el que el único requisito era hacerlo sobre ruedas sin motor, es decir, en patines o bicicleta, principalmente.
En un recorrido que partió desde la Cruz Verde, siguió por la calle Consuegra, calle Fray Francisco, parada en la Residencia de Mayores "San Bartolomé", calle Convento y llegada a la Plaza Mayor, donde todos los participantes hicieron una coreografía.
Comentar que en este evento, se contó también con la inestimable colaboración en todo momento de Protección Civil de Tembleque, para organizar el recorrido completo.
Para este artículo, contamos con algunas imágenes facilitadas por nuestro paisano José Luis Escribano, así como desde el propio Club PATIMBLEQUE, que corresponden al paso de todos los participantes en el cruce de la Calle Consuegra y calle Fray Francisco de Tembleque, la parada en la Residencia de Mayores, el paso por el cruce de la calle Convento e Iglesia, y la posterior llegada y coreografía en la Plaza Mayor, que bien nos valen para al menos dejar constancia gráfica de esta nueva edición del particular "Patimpaseo" en nuestro pueblo:

Las imágenes correspondientes a este artículo, por cortesía de José Luis Escribano y del Club PATIMBLEQUE, las dejo alojadas al siguiente álbum de Google Photos, como complemento al vídeo anterior.

No hay comentarios: