domingo, 7 de agosto de 2022

X Edición del Mercado Local en Tembleque. 6-8-2022

Y llegamos a la décima edición del Mercado Local en Tembleque, el pasado sábado 6 de agosto, en la Plaza Mayor. Un evento que ya es tradición en los días previos a las Fiestas Patronales, y que este año, coincidió con el Festival de Coros y Danzas.
Este año quizás con menos representación que en ediciones anteriores, aunque aún así, el goteo de público fue constante durante toda la tarde-noche, para visitar los cuatro puestos instalados, en los soportales de la galería sur y oeste de la Plaza Mayor.
Los puestos correspondieron a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Asociación Protectora de animales "Patitas y Huellas de Tembleque", en cuyo caso, todos los artículos que tenían en la exposición, estaban realizados a mano, incluso el logotipo de las camisetas. También contamos con la participación de "El Capricho Manchego" y de "Artesanía Ana".
Como digo, fue una edición más pequeña, pero igualmente es de agradecer que se mantenga esta tradición en nuestro pueblo.
Vamos a compartir un pequeño vídeo-recorrido por los cuatro puestos instalados, así como un lote fotográfico:
Finalizamos como he comentado anteriormente, con este álbum fotográfico, como complemento al vídeo anterior. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

No hay comentarios: