jueves, 1 de diciembre de 2022

XOCOLALLA. Temblequeñas con bombones y turrones en… Dubai

Nuestras paisanas, madre e hija, Carmen Minaya y Nuria Ruiz Minaya participaron presencialmente en la Feria Internacional, ISM MIDDLE EAST en Dubai, el pasado 8, 9 y 10 de noviembre, para exponer y dar a conocer la amplia gama de los productos de la empresa familiar Xocolalla, a través de IPEX (Instituto promotor exterior) de Castilla-La Mancha, España. 
A dicha exposición no pudo asistir, debido a la gran demanda de trabajo sobre todo en estas fechas, José Antonio Ruiz, esposo y padre respectivamente de las temblequeñas y propietario fundador de Xocolalla, siendo experto Maestro Turronero y especializado en Chocolates en la Prestigiosa “Chocolate Academy de Barcelona”.
 En dicha aventura se vivieron días de mucha ilusión y productividad para acabar siendo todo un ÉXITO para Xocolalla, para Castilla-La Mancha y para España.
 La empresa familiar Xocolala es una joven empresa que con tan sólo un año ya visita Ferias Internacionales, todo ello avalado por un gran trabajo junto con la experiencia y la alta calidad en sus productos que son mimados en cada detalle.
 Aunque la empresa tiene poco más de un año, José Antonio procede de una familia con una larga trayectoria oficial en la Tradición Confitera Toledana, teniendo una experiencia de más de 30 años en la fabricación de dulces y chocolates.
En nuestro pueblo,
en la tienda de "El Capricho Manchego", situada en la Plaza Mayor de Tembleque, también se pueden adquirir productos de Xocolalla, como los que se aprecian en la fotografía adjunta.

Entre sus productos, nos ofrecen suculentos aromas, deliciosos sabores y diversas texturas que podemos degustar en su generoso surtido:



Bombones:
Chocolate puro negro / Chocolate con leche.

Bombones rellenos:
Trufa/caramelo/avellana/café/almendra.

Snack Zomby:
 -Crujiente barquillo relleno de crema de leche y avellana con cobertura de chocolate.

Delicias Xocobite (con cobertura de chocolate negro):
 -Chocolate blanco/arándanos / Chocolate blanco con pistachos o cítricos / Chocolate blanco con crema de avellana.

 Xocofruit:
 70% Chocolate, selectas rodajas de frutas como piña, naranja, limón condensa cobertura de chocolate.

 Turrones:
 -Crujiente en Chocolate negro/Crujiente en Chocolate blanco/Chocolate con almendras.

A continuación compartimos un vídeo publicado por la página de Instagram del evento en Dubai, donde también aparece en algunos momentos Xocolalla:
Desde aquí os felicitamos por ese éxito y os animamos a seguir cosechando muchos más, sólo decir por último y creo que… Xocolalla nos desea… ¡¡¡Dulces Fiestas!!! 

 Direcciones:
 Xocolalla S.L Crta de Alarcón nº 9 bis 45530 Santa Olalla (Toledo), España. 

El resto de fotografías facilitadas por Xocolalla, tanto de su visita a la Feria Internacional en Dubai, como el resto con los productos en la propia empresa familiar, las dejo alojadas en el siguiente álbum de Google Photos:
Reportaje redactado íntegramente por Victoria Conde. 

No hay comentarios: