jueves, 29 de diciembre de 2022

Les Bohėmes en concierto. Tembleque. 23-12-2022

Recuperamos en este artículo, las imágenes que nos dejó el concierto de Les Bohėmes, un formidable trío de tenores, de pop operístico, el pasado día 23 de diciembre, en la carpa instalada en el paseo de la zanja, para los eventos musicales de estas Fiestas Navideñas 2022.
Aunque las comparaciones con el famoso trío "Il Divo" son inevitables, nos ofrecieron un magnífico espectáculo musical. Tal y como se describe en la web del Portal escénico de la JCCM
LES BOHEMES es un trio vocal masculino de estilo crossover clásico formado por los tenores Víctor Trejo y Germán Gholami y el barítono Víctor Guzmán.
 Formados y educados en las disciplinas clásicas de la música, Les Bohemes ofrecen un espectáculo musical basado en una cuidada y exquisita selección de temas que van desde los clásicos españoles, italianos o ingleses hasta las canciones modernas populares internacionalmente conocidas, con la diferencia interpretativa que ofrece la belleza de las voces del bel canto. Los arreglos musicales han sido escritos por Andrés Tejero, reconocido por su trayectoria artística.
 Director musical de Les Bohemes, Andrés has sabido actualizar las obras clásicas dotándolas de un aire fresco y renovado sin que pierdan la grandiosidad de las mismas.
Les dejó a todos los asistentes con muy buen sabor de boca, según muchos testimonios del público. Comentar también que la carpa estaba perfectamente climatizada, con calefacción.
 A continuación vamos a compartir un vídeo grabado durante algunos momentos del concierto, como el inicio y primer tema musical, y también con alguna aportación de Euyín, en el famoso tema "Granada".
Finalizo con un álbum fotográfico, como complemento al vídeo anterior.

No hay comentarios: