lunes, 26 de diciembre de 2022

Nochebuena 2022. Belén Viviente en el CRT de Tembleque. Organizado por el AMPA del colegio de Tembleque.

Nuevamente pudimos volver a disfrutar de un estupendo Belén Viviente, durante la Nochebuena 2022 de Tembleque, organizado por el AMPA del colegio de Tembleque.
La cita fue en el patio central de la oficina de turismo, el CRT, a las 17h, con la Plaza Mayor llena de gente, aprovechando los tres establecimientos hosteleros que ya tenemos funcionando a pleno rendimiento en la Plaza, y con la visita también del alcalde y otros miembros de la Corporación Municipal.
Poco más puedo añadir, más que dar la enhorabuena a todos los participantes, niños y niñas de muy corta edad, que lo hicieron de lujo, en cada uno de los pases que iban repitiendo a lo largo de la tarde, en una breve pero muy ilustrativa historia navideña, con nieve artificial y un decorado cuidado hasta el más mínimo detalle, en un marco incomparable, con uno de los patios manchegos más bellos, como es el que tenemos en nuestra oficina de turismo.
A continuación podéis ver el vídeo íntegro del primero de los pases:
Finalizo con un pequeño álbum fotográfico, como complemento al vídeo anterior, dando la enhorabuena tanto al AMPA como a todos los participantes.

No hay comentarios: