domingo, 25 de diciembre de 2022

Nochebuena 2022. Papanoelada Motera a su paso por Tembleque. "La Burra de Sancho".

Gran iniciativa solidaria
, por parte de numerosos moteros, que congregados todos ellos bajo la organización de la Asociación Motera "La Burra de Sancho", realizaron varias rutas por la provincia de Toledo, para llevar regalos a los niños de los hospitales de Toledo, el Universitario y Parapléjicos.
Un total de 6 rutas fueron las que salieron en una mañana de niebla, como lo fue la del 24 de diciembre, parando en numerosos pueblos de nuestra provincia, para llegar todos juntos a estos dos hospitales de Toledo.
Nos vamos a centrar en este artículo en la ruta número 2, la ruta azul, que fue la que pasó y paró en Tembleque, a las 10 de la mañana, y que gestionó nuestra amiga, la motera Charo Botija. También con algunas pinceladas y un estupendo resumen en forma de vídeo de la jornada, hasta la llegada a los hospitales de Toledo.
Previamente, esta ruta concreta había salido temprano desde Quintanar de la Orden, e hizo paradas en La Puebla de Almoradiel, La Villa de Don Fadrique, Villacañas y Tembleque, para continuar por La Guardia, Huerta de Valdecarábanos y llegar finalmente al recinto de la Peraleda, en Toledo.
Encontraréis numerosas fotografías y vídeos tanto de esta como del resto de rutas en la página de Facebook de "La Burra de Sancho", y como he comentado anteriormente, para este artículo me centraré únicamente en la parada de Tembleque.
Poco antes de las 10 de la mañana, ya se adelantaron varios componentes desde Huerta de Valdecarábanos, para pocos minutos después, llegar el grueso de componentes de la ruta 2, casi todos vestidos de Papá Noel, creando un ambiente realmente espectacular, cuando a esas horas, la verdad es que apenas había ningún alma por las calles de Tembleque...
La parada en nuestro pueblo fue muy breve,
pues iban con el tiempo justo y rápidamente tuvieron que partir hacia La Guardia, para proseguir su ruta establecida, con dos furgonetas de apoyo para transportar los regalos.
En el siguiente vídeo, veremos la llegada y salida a la Plaza Mayor de Tembleque.
Antes de finalizar, me gustaría compartir un estupendo vídeo que resumen perfectamente esta jornada, con la llegada de todos los moteros ,unos 600, a los hospitales de Toledo. Lo comparto en este blog a través del canal de Youtube de Movidas en moto.

El resto de fotografías tomadas en Tembleque, las dejo alojadas en este álbum de Google Photos.
Foto de familia en el Hospital Universitario. Fuente original, Facebook de Charo Botija.

No hay comentarios: