lunes, 12 de diciembre de 2022

Cena de convivencia de la Asociación de Pensionistas "Cervantes". En el restaurante "El Mirador de la Mancha". Tembleque. 9-12-2022

El pasado día 9 de diciembre, tuvo lugar la tradicional Cena de convivencia de la Asociación de Pensionistas "Cervantes", de Tembleque, que en esta ocasión, se celebró en el céntrico Restaurante "El Mirador de la Mancha".
Con asistencia de numerosos pensionistas, así como el alcalde y el párroco de Tembleque, la cena estuvo de lo más animada, en parte gracias a su propietario, Ángel, que no dudó en sacar su acordeón para ofrecer música en directo, como podréis comprobar a través del siguiente vídeo, facilitado desde la Junta de la Asociación de Pensionistas.
Añado un segundo vídeo, correspondiente a los pensionistas que estuvieron cenando en el mismo restaurante, pero en el salón de abajo. Son imágenes que me envió nuestro paisano Poli, tras la publicación del artículo.
Aquí vemos que también nuestro paisano Ángel, propietario del Restaurante "El Mirador de la Mancha", estuvo igualmente amenizando con su acordeón a todos los comensales, que no dudaron en marcarse unos bailes.
En el siguiente álbum de Google Photos, añado el resto de fotografías, igualmente facilitadas desde la Asociación, así como por Poli, para dejar constancia gráfica de este evento.

No hay comentarios: