viernes, 23 de diciembre de 2022

Visita a la Casita de Papá Noel y exhibición de patinaje, en el colegio de Tembleque. C.D. PATIMBLEQUE.

Una novedosa y exitosa actividad hemos tenido estas Fiestas Navideñas en Tembleque, como lo ha sido la Casita de Papá Noel, organizada en su totalidad por el C.D PATIMBLEQUE, en el colegio de Tembleque, en colaboración con el Ayuntamiento, los días 22 y 23 de diciembre.
 
Para tan ilustre visita, como lo es la de Papá Noel a nuestro pueblo, se preparó a conciencia la Casita, junto al gimnasio del colegio, todo perfectamente ambientado, donde no faltó ningún detalle, para que los niños y mayores, además de poder entregar en mano su carta a Papá Noel, también pudieran hacerse todas las fotos que quisieran con el decorado, tanto en el interior de la Casita como en el exterior, que no podía ofrecer una imagen más navideña, sin ninguna duda.
Todo ello con multitud de talleres, manualidades, pintacaras, etc...
Pero es que además, para amenizar cada tarde, se llevó a cabo una exhibición de patinaje en el gimnasio del colegio, por parte de todos los componentes del C.D PATIMBLEQUE, en varios turnos, para que nadie se pudiera sin poder disfrutarlo.
Fueron dos tardes de lo más navideñas en nuestro pueblo, que vamos a resumir a través de sendos vídeos.
Comenzamos con la visita a la Casita de Papá Noel, donde también estaba Mamá Noel. En el siguiente vídeo veremos con todo detalle la decoración interior, mientras la visitaban los componentes del C.D. PATIMBLEQUE, (posteriormente irían entrando el resto de niños y niñas de Tembleque) que iban entregando su carta y charlando un poco con Papá Noel.
También veremos el ambientazo en el exterior, con los talleres y demás puntos de photocall, para inmortalizar esta visita tan navideña.
En el segundo vídeo, nos centramos en la exhibición de patinaje, por parte de los alumnos del C.D. PATIMBLEQUE, en el interior del gimnasio.
 
Como eran varios pases a lo largo de cada tarde, únicamente se bailaron tres temas musicales en cada uno de ellos, que podéis ver a continuación, grabado durante el segundo pase del día 22 de diciembre:
Para finalizar, lo hacemos con un extenso álbum fotográfico, tanto del interior de la Casita de Papá Noel, como del ambiente y decoración exterior, así como de algunos momentos durante la exhibición de patinaje.
También se incluyen aportaciones de nuestra paisana Encarna.
 

No hay comentarios: