lunes, 26 de diciembre de 2022

NOCHEBUENA 2022. en Tembleque. Visita de las autoridades locales y el paje Real a la Residencia de Mayores "San Bartolomé".

Durante la mañana de Nochebuena 2022 en Tembleque, las autoridades locales, acompañadas de la Asociación Musical "Cristo del Valle" y el paje Real, visitaron a nuestros mayores de la Residencia "San Bartolomé", junto a sus familiares, para que los residentes pudieran entregar sus cartas y deseos a los Reyes Magos, y pasar un rato matinal de lo más ameno, con la música en directo.
Así pues, en una agradable mañana, parte de la Corporación municipal, encabezados por el alcalde de Tembleque, junto al paje Real y la Asociación Musical "Cristo del Valle" partieron desde la Plaza Mayor, sin dejar de tocar música navideña por todo el eje central del pueblo, hasta llegar a la Residencia de Mayores, donde continuaron tocando en el exterior, mientras los residentes iban saliendo a recibirles, y en algunos casos incluso bailando algunas piezas.
Una vez finalizado el acto, tanto la Corporación Municipal como la Asociación Musical regresaron a la Plaza Mayor, donde todos se despidieron con sus mejores deseos, en este día tan especial.
En el siguiente vídeo, veremos un amplio resumen de este evento, donde entre otras cosas, veremos a muchos residentes pedir sus deseos tanto al paje Real como al alcalde.
Finalizo con el siguiente álbum de Google Photos.

No hay comentarios: