El color naranja, de manera simbólica, es el elegido para dar visibilidad, y para ello, numerosos pueblos iluminan de este color los principales monumentos de su localidad.
En los tres años anteriores, 2021, 2022 ó 2023, como podéis recordar en este blog, se iluminó la Plaza de la Orden y la entrada principal a la Plaza Mayor, y ahora, en este 27 de octubre de 2024, le ha tocado el turno a la Biblioteca Municipal, la antigua Ermita de la Veracruz, en una tarde-noche fresca y lluviosa.
Otros de los pueblos que han aceptado la invitación de la Asociación del TDAH de Camuñas han sido Madridejos, Consuegra, La Puebla de Almoradiel, Herencia, Camuñas, Quintanar de la Orden, Campo de Criptana, Pozuelo de Calatrava, Alcázar de San Juan, Lillo, Villafranca de los Caballeros, Villacañas, Argamasilla de Alba, Sonseca o Tembleque.
A continuación, como en otras ocasiones, compartimos algunas imágenes de nuestra Biblioteca iluminada de naranja, bajo la lluvia , para dejar constancia gráfica en la hemeroteca del blog de este acto simbólico, en apoyo de todas las personas afectadas por el TDAH.
Finalizamos como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, como complemento al vídeo anterior:
No hay comentarios:
Publicar un comentario