El Ayuntamiento de Tembleque, se ha sumado a la campaña del Día Internacional de la Dislexia, el 8 de octubre, donde de manera simbólica, se ilumina de color azul turquesa uno de los monumentos más representativos de cada localidad.
Este año, ha sido la Biblioteca Municipal, antaño Ermita de la Veracruz, la que se ha iluminado de ese azul turquesa, color elegido para este día, por simbolizar la calma, la serenidad, la tranquilidad de la conciencia y la claridad mental.
Vamos a compartir en este artículo varias imágenes y un pequeño vídeo de la Biblioteca Municipal de Tembleque iluminado de azul, tal y como se veía con los focos de iluminación ornamental, con el fondo azul, para dejar constancia gráfica de la participación de nuestro pueblo en esta iniciativa simbólica.
Es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento de Tembleque se suma a esta iniciativa, tras la invitación desde la Organización Internacional de Dislexia y familia, Disfam, aunque el primero que dejamos constancia gráfica en este blog.
Para finalizar, compartimos el resto de fotografías a través del siguiente álbum fotográfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario