Se trata del Restaurante "Terra Galega", situado en el Hotel A Posada, que recientemente fue remodelado, en la travesía de Andalucía.
Este nuevo restaurante, (bar, cafetería, comedor y terraza), especializado en comida gallega, lo ha montado el empresario David Soler, junto a su hijo Ignacio, y todo su personal es gente que vive en Tembleque. Terra Galega no es sólo para clientes del hotel, sino que está abierto a todo el público en general, y desde ya, se pude disfrutar de su exquisita gastronomía.Nuestra paisana y colaboradora Victoria Conde, tuvo el placer de poder asistir a dicha inauguración, y salió de allí realmente encantada, tanto por su gastronomía como por el trato de todo su personal.
Toda la comida estaba riquísima, y el local decorado a conciencia. Es cierto que aún falta algún pequeño detalle por finalizar, pero estamos seguros de que será todo un éxito.
Además del restaurante, situado en la planta baja del Hotel, también cuenta con terraza de lo más acogedora e incluso minigolf.
También cuenta con una barra preciosa de madera para coctelería y copas en la terraza, donde se permiten animales de compañía. En el salón-comedor también se darán desayunos, según me han explicado.
La inauguración fue un rotundo éxito, donde la gente pudo probar y degustar toda la variedad de su carta de raciones y vinos.
Comparto a modo de resumen un extracto de la invitación que hicieron desde el Restaurante:
Un espacio único, creado con mucha ilusión, en el que podrás disfrutar de 3 ambientes, bar cafetería, comedor y terraza.
Este proyecto es el resultado de años de sueños, trabajo y de una pasión inagotable por la cocina. Nuestra finalidad es que sea una experiencia que toque el corazón y el paladar de cada uno de nuestros visitantes.
Aquí, en Terra Galega, cada ingrediente ha sido escogido cuidadosamente, cada receta ha sido perfeccionada con amor, y cada plato cuenta una historia y ha sido preparado con la esperanza de que disfruten en un viaje de sabores inigualables.
"De Galicia a La Mancha, de la Mar a la Tierra".
Según me han informado desde el propio restaurante, en principio el horario es el siguiente (abierto a futuras modificaciones):
De martes a jueves de 8:00h a 23:30h.
Viernes y sábados de 8:00h a 01:30h.
Domingos de 8:00h a 17:30h.
Se cierra los domingos por la tarde y el lunes completo.
En el restaurante se dan desayunos, comidas y cenas, a todo el público:
Desayunos, de 8:00h a 10:00h
Horario de cocina, de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 22:30h.
El bar permanece abierto ininterrumpidamente.
Hay menús diarios de martes a viernes. Los fines de semana es a la carta.
Para reservas previas, se puede llamar al teléfono de contacto: 925961313. Los reservas no son imprescindibles, siempre que haya mesas disponibles en el momento de llegar el cliente.
A continuación, vamos a compartir un vídeo-montaje, con todas las fotografías que Victoria pudo hacer durante el día de la inauguración:
Finalizamos con el siguiente álbum fotográfico, deseando mucho éxito a este nuevo proyecto que viene a impulsar más aún nuestro sector hostelero en Tembleque.
1 comentario:
La decoration del sitio combina estilo tradicionalcon moderno con muy buen gusto..aire acondicionado.. pero el mzjor es la comida del chef..
Publicar un comentario