Nadie tenía dudas de la victoria de España, como así lo fue al final del partido, por lo que fue todo un acierto esta iniciativa de última hora, la de emitir en directo el partido desde la Plaza Mayor.
La gente respondió llenando la Plaza y los dos bares que en ella se encuentran, "El Mesón" y "El Encuentro".
Un ambientazo que nos acompañó ya desde horas antes, cuando la gente iba llegando poco a poco para coger un buen sitio, y ya ese ambiente duró hasta casi la medianoche, un rato después del pitido final, que desató la euforia de todos los asistentes.
En este artículo vamos a compartir un resumen de ese ambiente festivo, con multitud de fotografías y un vídeo a modo de resumen, donde veremos los momentos previos del partido, imágenes durante el mismo, incluyendo la celebración del 1-0 y del 2-1, ambos goles a favor de España (el empate del 1-1 no está grabado), y por supuesto el pitido final, con la alegría de todos los asistentes, la mayoría con sus camisetas y banderas de España. En el vídeo además se incluyen dos tomas del pitido final, pues una fue por cortesía de nuestro paisano Ángel Palacios, desde otra posición. Algunas de las escenas donde enfoco claramente a la pantalla, las he tenido que eliminar por motivos de copyright de la emisión original de la UEFA.
¡ENHORABUENA Y FELICIDADES, CAMPEONES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario