

Un tercer vehículo en el cruce de la C/ Santa Ana con la C/ Villanueva de Bogas, con la luna y ventana delantera igualmente destrozada; se trata de un "mini" rojo del que también os puedo facilitar una fotografía, con permiso de sus dueños (abajo a la izquierda).

El quinto coche, que estaba estacionado correctamente, aparecía volcado en mitad de la C/ Consuegra...
El sexto, con otro retrovisor roto, y el séptimo, con una puerta rayada. Desconozco la ubicación de estos dos últimos vehículos.
Entre algunos vecinos se rumorea que podrían tener algo que ver algunas pandillas de jóvenes que acudieron desde Villacañas, algunos en autobús u otros en coches particulares, pero vamos, que esto son sólo rumores.
Me he permitido elaborar un mapa con la ruta aproximada por donde actuaron los vándalos. Es un plano provisional, a falta de confirmar aún la ubicación de algunos vehículos más, pero nos vale para hacernos una idea de que prácticamente estuvieron por todo el pueblo. Los puntos donde ocasionaron destrozos los señalizo con las flechas rojas:
En caso de alguna novedad, editaría nuevamente este artículo, (de hecho ya van bastantes ediciones del mismo) el cual dejo escrito en el blog por dejar constancia gráfica de lo sucedido.
6 comentarios:
¡que salvajes, no se donde vamos ha llegar! y no lo vio nadie? y llamar a los guardias?
Aki la gente se hace de ciiego, como no van a escuchar estan a rompiendo coches o volcandoles, y vaya vergüenza de guardias de no patrullar y solucionar
Por lo visto no fueron del pueblo, sino de Villacañas que vinieron a la fiesta de estudiantes que se organizó en la Sonique y en vez de dedicarse a pasárselo bien se dedicaron a romper cosas en Tembleque.
Serán identificados y pagarán...
Que pena pero me hago esta pregunta.¿Dónde estaban los municipales cuando se celebraba una fiesta con tantos jóvenes del instituto?.La respuesta es fácil y más cuando uno de ellos siempre está en el bar cuando está de servicio.
tenia que venir el tio de la vara y dar un buen escarmiento. pues que manera mas tonta de pasarlo bien, rompiendo coches. que poca vergoña.
Publicar un comentario