Ellos forman la peña "La Raspa", y en este formidable y simpático vídeo-montaje, podemos acompañarlos en aquellas jornadas de pesca en el pantano de Finisterre. Desde aquí les animo a reanudar la competición:
Edito este reportaje con unas fotografías que me han cedido desde Temblebike, realizadas por nuestros paisanos Ángel López Gil, en la salida dominical del pasado 4 de abril, y también por Miguel Ángel Díaz Carnicero, que precisamente estuvo pasando una jornada de pesca el sábado 13 de abril, similar a las protagonizadas por la simpática "Peña La Raspa". En todas ellas se aprecia la espectacular subida del nivel del pantano, con alrededor de 55Hm3, muy cerca de su máximo histórico, aunque lejos aún de la capacidad total del embalse: 133Hm3.
En la última fotografía podemos ver cómo le está entrando aún mucha agua desde la cabecera del pantano, tomada por Miguel Ángel en el puente de la autovía de los viñedos, entre Mora y Consuegra.
Muchas gracias a ambos y a Javier Rodríguez, por compartir estas imágenes con todos a través del blog:
3 comentarios:
esto es lo que hace falta, alegria y buen homor. me ha gustado espero que se anime la gente en este deporte bonito y relajante.
muy bueno si señor. y esos peces se comen no? dara gusto pescar con tanta agua.
Que buen montaje fotografico, se nota que se lo pasan bien
Publicar un comentario