La cita finalmente fue en el Salón Cultural, donde el Cartero Real y uno de sus pajes recibieron a todos los niños, también con la ayuda de Protección Civil de Tembleque, para organizar cada visita sobre el escenario del salón cultural.
En un principio estaba anunciado que sería en la Biblioteca Municipal, pero las obras de restauración que aún en esos momentos se estaban llevando a cabo, lo hicieron inviable, aunque no hubo ningún problema en instalar el Buzón Real en el Salón Cultural, como se ha hecho ya en otras muchas ocasiones.
Así pues, durante la tarde el goteo de niños y sus padres fue incesante. Todos ellos depositaron sus cartas en el Buzón Real, y además, recibieron algunos regalos a modo de adelanto, antes de la visita de los Reyes Magos.
A continuación, y con permiso de sus padres, vamos a compartir algunas imágenes de varios de nuestros pequeños vecinos, (y alguna no tan pequeña) siendo recibidos por el Cartero Real y depositando sus cartas en el Buzón Real.
A la espera de la Cabalgata de Reyes Magos, finalizamos este artículo compartiendo el resto de fotografías, como complemento al vídeo anterior, a través del siguiente álbum de Google Photos:


No hay comentarios:
Publicar un comentario