La cita este año se ha centrado en el mes de agosto, donde hemos podido disfrutar de las siguientes películas:
"Buffalo Kids", en la Piscina Municipal, el 7 de agosto.
"Como Dios manda", en la Plaza Mayor, el 17 de agosto.
En este artículo vamos a compartir unas imágenes del ambiente que hubo, en este caso únicamente en la Plaza Mayor, ya que no pude conseguir imágenes desde la Piscina Municipal.
La pantalla se instaló este año en el ala sur, por estar el escenario ya puesto previamente en el ala norte.
Al principio de vídeo, imágenes del 3 de agosto, con la película "El 47", veremos unas pruebas con las luces de las galerías de la Plaza Mayor, ya que el cuadro eléctrico era nuevo, y aún no se tenía muy claro su funcionamiento, por eso se demoró un poco más el inicio de la película.
En el caso de la siguiente película, el 17 de agosto, "Como Dios manda", esos problemas ya estaban solucionados, aunque hubo otro problema meteorológico, pues tras una tormenta durante la tarde, ya por la noche seguía relampagueando, y casi al final de la película, se puso a llover, lo que originó que la gente se refugiara bajo los soportales, (se aprecia hacia el final del vídeo, imágenes por cortesía de José Luis Escribano) y aún así, a trancas y barrancas, la proyección de la película pudo finalizar, a pesar de esos problemas.
Comentar también que este verano 2025, no hubo un puesto de palomitas, como sí sucedía en años anteriores. El evento se centró exclusivamente en la proyección de las películas.
La afluencia de público fue buena en ambas ocasiones (no puedo informar de "Buffalo Kids" en la piscina), pues aunque no llenaron todas las sillas, sí que ocuparon un buen porcentaje.
Y esto ha sido todo respecto al Cine de verano 2025 en este año. Finalizo con el siguiente álbum fotográfico, como complemento al vídeo anterior, para la hemeroteca del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario