Un nuevo circo visitó recientemente Tembleque, los pasados días 15 y 16 de mayo. Se trata del "Cirque Francesco", un circo francés itinerante que se estrenó en nuestro pueblo el día de la festividad de San Isidro.
Aunque en un principio se había anunciado su instalación en la zona deportiva, finalmente la ubicación fue la habitual, en los terrenos donde se instala el ferial o los circos de la familia Parada, que también nos suelen visitar cada año.
Con un precio de 10€ por persona (tanto para adultos como para niños), el Cirque Francesco nos ofreció un espectáculo variado de una hora y media de duración, bajo su carpa.
En definitiva, un rato agradable para pasar la tarde en familia.
Un servidor pudo asistir a la función del día 15. Las comparaciones son odiosas, y no puedo negar que en muchos de sus números me recordaban a los del Circo Parada o "Los Titiriteros". Hubo malabaristas, juegos de habilidad, un fakir, equilibristas, etc... Y por supuesto también algunos payasos, "Pepino" y el pequeño"Chupa chups", incluso con la participación de algunas personas del público, que bajaron a la pista a petición de algunos de estos payasos.
Vamos a compartir un vídeo a modo de resumen de la primera de sus actuaciones, la correspondiente al día 15 de mayo, con aproximadamente una treintena de personas de público. Desconozco cual fue la afluencia del segundo día.
Para finalizar, compartimos el siguiente álbum fotográfico, como complemento al vídeo anterior, desándoles mucha suerte en sus próximas visitas y espectáculos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario