

Conozcamos algo más a Concha, a través de esta pequeña biografía:

Comenzó a pintar acuarelas en el 2004 y fue aprendiendo y perfeccionando la técnica en talleres de artistas locales, pues aquí, desde el siglo XIX existe una escuela paisajística que hoy continua con numerosos artistas. No en vano, Alcalá de Guadaira es también llamada Alcalá de los pintores, ademas de Alcala de los panaderos.
Esta es la razón de que sus temas preferidos son los paisajes , rincones y pueblos de diferentes lugares de nuestra geografía.


En cuanto a los cuadros que Concha nos presenta en este artículo del blog, (tiene muchos más, tanto de nuestro pueblo como de otros lugares) son detalles muy bellos de Tembleque, como la Iglesia, desde la calle que lleva su nombre, o la puerta principal de la Casa de las Torres; también el arco Norte de la Plaza Mayor, una vez restaurado, el denominado popularmente "Arco de Narcisa", o la Ermita de la Purísima, la Ermita del Cristo del Valle y el arco principal de la Plaza Mayor.
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a la acuarelista Concha, por su magnífica labor, y agradecerle que haya compartido con todos los seguidores del blog parte de su impecable trabajo.
Añado estas 8 extraordinarias acuarelas a este álbum online.
2 comentarios:
hay que comentar mas los trabajos de este blog; es mucho el trabajo que hace Fredy, por todos los de Tembleque.
preciosas acuarelas, pintadas con mucho amor de nuestro Tembleque!!
vamos a que esperais para comentar? a que son bonitas!!
Publicar un comentario