Fueron un montón de instructores de zumba los que acompañaron a Rubén, y entre todos, no pararon de bailar durante las dos horas aproximadas que duró la Master Class de zumba.
Os extraigo del propio Facebook de Rubén Cuéllar sus impresiones y agradecimientos tras el evento:
Sin palabras me quedo por el gran apoyo recibido al evento. Tembleque vibró a ritmo de zumba por una gran causa como es la lucha frente a esa enfermedad que a tantos nos ha tocado. Y todo tiene su recompensa: más de 400 personas que retiraron su entrada (algunas sabiendo que no podían venir), lo que supondrá más de 1500 € que ira a parar a la FUNDACIÓN KRONOS, la cual trabaja en el Hospital Virgen de La Salud, del cual muchos somos beneficiarios.
ORGULLOSO de vosotros, si de todos vosotros los que participasteis venidos de Madridejos, Consuegra, Mora, Villacañas, Turleque, El Romeral, La Guardia, DosBarrios, Corral de Almaguer, Lillo, Ocaña, Villanueva de Bogas, Toledo y Madrid (perdonad si me dejo alguno) y la gente de ese gran pueblo llamado Tembleque. Y me toca agradecer....
GRACIAS al Ayuntamiento de Tembleque, por su implicación en el evento, sobre todo a los Subalternos (Ángel y Justo), que han estado al pie del cañón.
GRACIAS a Protección Civil de Tembleque, por esa gran labor que desarrollan, estando de principio a fin velando por la seguridad de los que allí estábamos.
GRACIAS a los patrocinadores del evento (sois la primera piedra de estos proyectos).
GRACIAS a esos pedazo de instructores que hicieron vibrar ese magnifico pabellón, y a todos esos ZIN, que sin estar en cartel se acercaron y participaron dando más color a este evento. Ole¡¡¡
GRACIAS a la Charanga Los Improvisaos. Me quito el sombrero ante vosotros. Mil gracias por estar ahí, implicaros tanto y darle a esta master class ese aire mágico.
GRACIAS a mis alumn@s, MI FAMILIA ZUMBERA. Alumn@s de El Romeral, Las Serranas, alumnas de Mora, Villanueva de Bogas, Madridejos y Tembleque, porque esto nace de la ilusión que diariamente me transmiten. Os quiero.
GRACIAS a mi familia, la que me enseñó y me enseña los valores fundamentales de esta vida.
El primero de ellos, un amplio resumen de casi una hora, grabado con videocámara desde distintos puntos del Pabellón. Comienza con la presentación de todos los instructores, y hacia el final, el sorteo de regalos y la gran foto de familia, que como podéis comprobar, casi no cabía todo el mundo en el objetivo de la cámara.
1 comentario:
bueno genial la zumba baile y deporte a la vez. para quitarse los quilos de encima.FENOMENAL.
muchas gracias al reportero de todo Tembleque. lo he visto integro desde Madrid.
Publicar un comentario