martes, 26 de abril de 2022

La Yincana, en el gimnasio del C.E.I.P Antonia González. 23-4-2022

Una de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Tembleque para el pasado día 23 de abril, fue la Yincana, que inicialmente estaba prevista realizar en la Plaza Mayor, con motivo de la V Feria de abril, pero que por las previsiones meteorológicas, que ocasionaron que la Feria de abril se aplazara hasta el día 30 de abril, se optó por trasladar la Yincana al gimnasio del colegio de Tembleque, el C.E.I.P Antonia González, pero manteniendo en este caso la fecha inicial, ya que en el interior del gimnasio no habría ningún problema con la meteorología.
Casi medio centenar de niños, de entre 5 y 12 años, se inscribieron y participaron en todas las actividades, durante la mañana del sábado, entre las 11 y las 14h.
Junto a dos monitoras, que además eran miembros de Protección Civil Tembleque, realizaron todo tipo de actividades, y no pararon de jugar en ningún momento, ni siquiera en los momentos de "descanso", pues ahí seguían jugando libremente sin parar.
Sirva este post simplemente para dejar constancia gráfica del buen ambiente que se vivió en el gimnasio del colegio, con el siguiente vídeo y las fotografías, tomadas en formato panorámico.
Tras el éxito de esta Yincana, se volverá a repetir el próximo sábado 30 de abril, esta vez en el patio exterior del colegio, si el tiempo no lo impide, bajo el nombre de "Juegos tradicionales", dentro de las actividades programadas para la V Feria de abril. 
Dejo el resto de fotografías alojadas en este álbum de Google Photos.

No hay comentarios: