jueves, 7 de abril de 2022

El CD PATIMBLEQUE, en las Jornadas provinciales de patinaje en línea, en Toledo. 3-4-2022

El pasado domingo día 3 de abril, tuvieron lugar las Jornadas provinciales de patinaje en línea, desde el recinto ferial de La Peraleda, en Toledo, y Tembleque estuvo muy bien representada, a través del Club de patinaje de nuestro pueblo, el CD PATIMBLEQUE
Con este evento, nuestros pequeños patinadores de Tembleque, (que posan en esta fotografía con la bandera de Tembleque, vestidos de azul), retomaron las actividades colectivas, que fueron suspendidas durante la pandemia.
Desde el CD PATIMBLEQUE, me han enviado un vídeo y varias fotografías, además de una crónica de la jornada, para compartirla con todos los seguidores del blog:

Este domingo 3 de abril, ha tenido lugar en Toledo (en la Peraleda), las jornadas provinciales de patinaje en línea. El CD PATIMBLEQUE ha asistido con 14 participantes que han representado a Tembleque. 
La jornada ha empezado a las 10 de la mañana y finalizado a las 13h.
 La actividad consistía en diversas pruebas de habilidad, y carrera de velocidad. Los niños y los padres hemos disfrutado mucho de este evento. La organización ha premiado con regalos y medallas a todos los participantes. 
Han participado un total de más de 200 niños, como se puede escuchar en el reportaje que hace la Televisión Regional de Castilla-La Mancha, CMM. Desde el CLUB PATIMBLEQUE, estamos muy contentos, ya que además de haber disfrutado mucho con este evento, varios de nuestros chicos del club han terminado en un buen puesto. 
Hugo Martín Romero 3 en su categoría.
Sara Vela Zarta 4 en su categoría.
Irene Novillo Verbo 4 en su categoría. 
Pablo Palmero Ludeña 4 en su categoría.
Álvaro Díaz Moraleda 3 en su categoría. 
Javier Perea Fernández 2 en su categoría.
 
A continuación, compartimos el vídeo que nos han facilitado desde el CD PATIMBLEQUE, con parte de las pruebas que se llevaron a cabo, así como la entrega de medallas. Los participantes de Tembleque son los que van vestidos de color azul.
Además, un equipo de los informativos de CMM, también estuvo cubriendo este evento, para emitir su particular reportaje en la Televisión Regional de Castilla-La Mancha. 
En este vídeo, obviamente aparecen el resto de participantes, que rondaron los 200, todos con sus respectivas familias:
Finalizamos este artículo, con la gran foto de familia, de todos, o al menos una buena parte de los más de 200 corredores de toda la provincia, que participaron en estas Jornadas de patinaje en línea, desde Toledo. 
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios: