viernes, 24 de diciembre de 2021

Portales de Belén de vecinos de Tembleque. Nochebuena 2021

Como ya es tradición por estas fechas, en Nochebuena, vamos a compartir en el blog algunos de los Portales de Belén de vecinos de Tembleque, realizando así un pequeño recorrido virtual por todos ellos.
Este año, al igual que el anterior, y debido a la pandemia, pedí por Facebook que quien quisiera, me enviara online sus fotografías y/o vídeos, para ser incluidos en este artículo navideño. En otras ocasiones, yo mismo me había ofrecido a visitar los Belenes para grabarlos y fotografiarlos, pero en esta ocasión, por prudencia, he preferido volver a hacerlo de esta manera.
Belén de Tere Corps.
Así que sin más preámbulos, vamos a comenzar ese recorrido, por estricto orden en el que Tere, Eva, Pilar, Manuel y Felicidad, me los fueron enviando.
El resto de fotografías, más de las que veréis en este artículo, pues no me cabían todas, las añadiré al álbum online con el que finalizaré el reportaje.
Comenzamos con el Belén de Tere Corps, que en esta ocasión, ella misma editó con música el vídeo que vais a ver a continuación. ¡Muchas gracias, Tere!
El segundo portal de Belén es el de nuestra vecina Eva María Martín Minaya.
Belén de Eva María Martín Minaya.
En esta ocasión, nos invita a contemplarlo a través de varias fotografías. Algunas las comparto a continuación, y el resto las podéis ver en el álbum online. ¡Muchas gracias, Eva!
Belén de Eva María Martín Minaya.
Belén de Pilar Muñoz.
El tercer Belén es el instalado por nuestra vecina Pilar Muñoz, en el recibidor de su casa. Es más pequeño que los anteriores, pero igualmente contiene lo esencial de un portal de Belén. Me mandó el siguiente vídeo. ¡Muchas gracias, Pili!
Belén de Manuel y Felicidad.
Y para terminar, visitamos el Belén de nuestros vecinos Manuel y Felicidad, con otro formidable Portal de Belén, que nos presentan a través del siguiente vídeo.
La música ambiental, donde se escucha el sonido del agua, está mezclada con música que se ha añadido posteriormente desde la biblioteca de audio de Youtube, por amenizar más las imágenes, al igual que en el vídeo anterior de Pilar Muñoz.
¡Muchísimas gracias a todos por colaborar, y Feliz Navidad!
Finalizo con el álbum online, que incluye el resto de fotografías facilitadas por nuestros vecinos.

No hay comentarios: