lunes, 27 de diciembre de 2021

I Encuentro: Niños y mayores, en la residencia de mayores "San Bartolomé". Tembleque. 21-12-2021

Dentro de las actividades navideñas que se están llevando a cabo en Tembleque, destacamos el "I Encuentro: Niños y Mayores", en el exterior de la Residencia de Mayores "San Bartolomé", en la tarde del pasado día 21 de diciembre, donde niños/as, padres, residentes y familiares, pudieron reunirse para este emotivo acto.
Organizado por el CDE PATIMBLEQUE y el AMPA del colegio de Tembleque
, el acto consistió en la visita por parte de los niños a la Residencia, para llevar adornos navideños, que pusieron a la entrada de la Residencia, mientras cantaban villancicos. También recogieron alimentos donados por particulares, así como productos de limpieza e higiene, para el banco de alimentos de la Cruz Roja de Tembleque.
Tal y como nuestra vecina Isabel, del CDE PATIMBLEQUE nos explica a continuación:
Después de dos años de parón, por la pandemia, hemos vuelto.
Volvemos a dedicarnos a practicar este deporte que tanto nos gusta. Y en esta ocasión, hemos realizado el primer encuentro con los mayores.
Este encuentro lo hemos hecho acompañados del AMPA . Han participado tanto niños del club PATIMBLEQUE como del AMPA arcos manchegos.
El resultado ha sido muy satisfactorio, ya que los mayores de la residencia San Bartolomé, han acogido la visita de los niños con mucha alegría, hemos pasado una tarde muy feliz, unos y otros olvidando por un momento la situación que estamos atravesando.
 Seguiremos haciendo estás actividades y otras más, siempre respetando las normas de seguridad. Desde PATIMBLEQUE y AMPA os deseamos una feliz Navidad.
A continuación, y con permiso de los padres que también colaboraron en este acto, ayudando a los pequeños, vamos a compartir las imágenes facilitadas desde PATIMBLEQUE, a través precisamente de varios padres, que grabaron y fotografiaron este evento, para dejar constancia gráfica:
El resto de fotografías, facilitadas por PATIMBLEQUE, las dejo alojadas en este álbum de Google Photos.

No hay comentarios: