viernes, 10 de diciembre de 2021

Multievento "Adopmasc Tembleque" de la Asociación Protectora de animales: "Patitas y Huellas de Tembleque". 4-12-2021.

El pasado día 4 de diciembre de 2021, desde la Asociación Protectora de animales,
"Patitas y Huellas de Tembleque", en colaboración con otras Protectoras y el Ayuntamiento de Tembleque, se organizaron un montón de actos durante toda la jornada, en el salón social de la Plaza Mayor. Por eso he titulado este reportaje como "Multievento".
Hubo absolutamente de todo, como un mercadillo solidario entre todas las asociaciones, actividades infantiles, como "pintacaras", con monitoras, jornadas para la adopción "Adopmasc Tembleque", charlas con Protección Civil y perros entrenados, concursos de disfraces y caretas, photocall y rifa solidaria para todos los asistentes que lo querían, por sólo 2 euros, etc...
Vamos a compartir en este reportaje, un amplio vídeo donde veremos un resumen de algunas de las actividades que se llevaron a cabo, además de un álbum fotográfico, incluyendo todos los carteles de las Asociaciones que colaboraron en el mercadillo.
Como digo, fue una jornada de lo más completa. La afluencia de público fue buena en general, a ratos con más o menos gente, según en qué horarios, pero el goteo de gente fue casi incesante durante todo el día.
En el siguiente vídeo, a modo de amplio resumen, vemos imágenes de todos los puestos instalados por las distintas Protectoras, imágenes con la charla explicativa desde Protección Civil, con perros adiestrados, parte del photocall y los concursos íntegros de desfile de perros con disfraces, de lo más ameno y divertido, y las caretas infantiles.
Como complemento al vídeo anterior, incluyo este álbum fotográfico, con imágenes también cedidas desde "Patitas y huellas de Tembleque", y con al cual finalizo este artículo, dando una vez más mi enhorabuena a la Protectora, por la gran labor que está desempeñando en nuestro pueblo, en todo lo relacionado con los animales, tanto en adopciones, como en el método CES con el tema de los gatos, animales perdidos o abandonados, casas de acogida o jornadas solidarias como la que hoy nos ocupa, y de la que hemos dejado constancia con este artículo, todo ello de manera totalmente altruista.
Fotografías del Photocall: (todas incluidas en el álbum anterior).


Algunas imágenes del concurso de disfraces: (todas incluidas en el álbum anterior).



1 comentario:

Voluntario de PC dijo...

Buenas noches, bonito reportaje.
Solo una aclaración los perros adiestrado por los voluntarios de Protección Civil son etrenados para búsqueda de personas. La pequeña Petit con la disciplina de mantrailing y Debbie la pastora Belga Malinois búsqueda en grandes áreas.