sábado, 25 de diciembre de 2021

NOCHEBUENA 2021. Visita de autoridades y Cartero Real a la Residencia de Mayores "San Bartolomé". Felicitaciones Navideñas del Ayuntamiento y la Corporación Municipal de Tembleque.

Durante la mañana de la Nochebuena 2021, y dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de Tembleque, tuvo lugar la visita de autoridades y el Cartero Real a la Residencia de Mayores "San Bartolomé", para que los residentes pudieran entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos, y expresar sus deseos de cara al nuevo año
Un acto muy emotivo
, que vamos a compartir en este reportaje.
Tanto el alcalde como varios concejales de la Corporación Municipal, acompañados de dos pajes y varios familiares, hicieron entrega de regalos a los residentes, guardando la distancia, desde la entrada principal a la calle.
Uno a uno, en compañía de la directora de la Residencia, nuestra paisana Rita Chaparro, fueron expresando sus deseos a los pajes, a la vez que depositaban sus cartas en el Buzón Real y recibían un regalo por parte de los pajes, y ya para finalizar, una de las residentes, Doña Ricarda, también intercambió unas emotivas palabras con el alcalde de Tembleque, para dar por concluido este acto, durante la Nochebuena 2021.
Podéis ver el acto íntegro en este emotivo vídeo, a continuación:
El resto de fotografías, algunas facilitadas desde la dirección de la Residencia, las dejo alojadas en el siguiente álbum de Google Photos, para dar por finalizado este artículo.
Añado también, aprovechando la Navidad, las felicitaciones navideñas que este año han publicado tanto en el Ayuntamiento de Tembleque como en los distintos grupos políticos que conforman la Corporación Municipal de nuestro pueblo: PSOE, Partido Popular y Ciudadanos.

No hay comentarios: