martes, 21 de diciembre de 2021

Visita del Cartero Real de los Reyes Magos e instalación del Buzón Real en Tembleque. 19-12-2021

En estas fechas Navideñas, no podía faltar la visita del Cartero Real, junto a su paje, para que los niños y niñas de Tembleque pudieran enviar su carta a los Reyes Magos.
Por esa razón, la fecha de la visita fue varias semanas antes de la cabalgata de los Reyes Magos; concretamente en la tarde del domingo día 19 de diciembre, en el salón cultural.
Un Buzón Real, junto al Cartero Real y uno de sus pajes
, fueron los que estuvieron recibiendo a los niños del pueblo, que fueron dejando sus cartas en buzón, y a su vez, recibían un regalo sorpresa a modo de anticipo, además de hacerse las correspondientes fotos para inmortalizar el momento.
La asistencia de familias con sus hijos fue muy buena, muy superior a la del último año que el Cartero Real visitó Tembleque, en 2019, el año antes de la pandemia, como recordaréis en este artículo del blog.
En esta visita, estuvo también en todo momento acompañando Protección Civil de Tembleque, para ayudar al Cartero y su paje.
Ya sólo queda que todos los regalos que han pedido en sus cartas, se lo entreguen los Reyes Magos en la tarde y noche del próximo día 5 de enero, como así sucederá, sin ninguna duda.
Os dejo unas breves imágenes del ambiente que se vivió en el salón cultural, durante alguna de las visitas de las familias y sus hijos.
Además, desde el Ayuntamiento de Tembleque, se informa que el Buzón Real, permanecerá instalado en la entrada del Ayuntamiento, junto a la puerta de la Policía Local, durante todas las Fiestas Navideñas, hasta el 5 de enero, en horario de oficina (lunes a viernes, de 8h a 15h).
 Como complemento al vídeo anterior, os dejo un pequeño álbum online, con el cual finalizo este artículo, a la espera de la deseada Cabalgata de los Reyes Magos en Tembleque, en la tarde del 5 de enero.

No hay comentarios: