Un corto que además se llevó el galardón al mejor director local.
Francisco, ya es la tercera vez que se presenta a este Festival, ganando en una de las ocasiones, en la edición de 2017, con "Lápiz".
"Memorias de un crimen" es una historia sobre un misterioso asesinato, trepidante, muy bien hilada, incluyendo escenas con efectos visuales y sonoros, además de la formidable interpretación tanto de adultos como de niños.
El guión y la trama están muy bien definidos, al igual que el montaje de todas las escenas.
Al menos esta es mi valoración personal, desde mi posición de público asistente.
Creo que Francisco ha creado un estilo muy personal en sus cortometrajes, y seguro que nos seguirá ofreciendo trabajos de una calidad tan buena o incluso mayor que esta, sin duda alguna.
Muy amablemente, su director, Francisco Corps, me ha facilitado una copia de su trabajo, para publicarla en este artículo del blog, pudiendo así verla más gente, ya que aunque el cine estaba lleno, nos consta que muchos temblequeños no pudieron asistir al día de la proyección, y se quedaron con ganas de ver tanto este como el resto de cortos locales, que seguiré publicando en próximos artículos.
De momento, aquí os dejo con el formidable corto "Memorias de un crimen", de casi 20 minutos de duración, necesarios para contar esta interesante trama. ¡Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario