miércoles, 15 de enero de 2020

"La barca sin pescador". Obra representada por el Grupo de Teatro Alborada, de Tembleque. 6-12-2019. Festival de Teatro Alborada.

Tal y como anunciamos tras la publicación de un resumen de las obras de teatro representadas en la XXXII Festival de Teatro Alborada, vamos a compartir de manera íntegra la obra representada por el Grupo Alborada, de Tembleque.
"La barca sin pescador", de Alejandro Casona, un drama con toques paranormales, magistralmente interpretado por nuestros paisanos de Alborada, en tres actos. Llevábamos varios años de comedia, y este año tocaba un buen drama, como lo ha sido el caso.
Todo esto es mérito en primer lugar del director del Grupo Alborada, Don Javier del Castillo, que siempre selecciona y dirige todas sus obras de manera magistral, como en este último caso. También mención especial al equipo técnico y el montaje, pues año tras año se supera, y en el caso de esta edición, la iluminación jugaba un papel fundamental para ambientar correctamente la obra.
Comentar que la obra la representaron en dos noches, el 6 y el 8 de diciembre, con lleno total en ambas funciones, en el Cine Muñoz.
 Vamos a compartir en este artículo el vídeo completo, que dura poco más de 2 horas.

 Os dejaré también un programa con el elenco y un resumen de la obra, para que así pueda disfrutarla todo aquel que por los motivos que fuera, no haya podido asistir a verla en directo en el Cine Muñoz.
Tanto las fotografías como el vídeo están grabados en la primera de las representaciones, la correspondiente al día 6 de diciembre de 2019.
A continuación podemos disfrutar de manera íntegra de la representación de "La barca sin pescador":
Finalizo con un extenso álbum fotográfico, dando mi más sincera enhorabuena a todos los componentes del Grupo de Teatro Alborada, desde su director, Don Javier del Castillo, pasando por los actores y el resto del equipo técnico, una gran familia que estamos orgullosos de tener en Tembleque.

No hay comentarios: