miércoles, 1 de enero de 2020

I Mini San Silvestre en Tembleque. 30-12-2019

Comenzamos el año 2020 en el blog, con uno de los últimos eventos de las Fiestas Navideñas del año 2019 en Tembleque.
Estas navidades, por primera vez se ha celebrado la I Mini San Silvestre, una carrera infantil, organizada por el CAI, la guardería de Tembleque, en colaboración con el Ayuntamiento y sus servicios deportivos, donde además de los más pequeños, también podían participar familiares y amigos, a los que se les invitó a vestirse con trajes navideños.
El recorrido era desde la propia Guardería, junto a la Casa de las Torres, hasta la Plaza de la Orden; aproximadamente medio kilómetro.

A pesar de ser un evento creado a última hora, contó con una aceptable participación, tal y como vais a ver en las fotografías, facilitadas por nuestro vecino Alfredo, o también con este simpático vídeo, cortesía de nuestro paisano Fernando Rodríguez, que recoge el paso de los corredores por la calle Convento, junto al cruce con la calle Castelar.
 A estas alturas de la carrera, comprobamos que había hasta tres grupos distanciados entre sí.
Comentar que en todo momento, la carrera fue escoltada por la policía local y un equipo de Protección Civil.
Desconozco cual fue el resultado final de esta simpática carrera, aunque quizás eso sea lo de menos. Vaya desde aquí mi enhorabuena tanto a corredores y acompañantes, como a la organización, que en tiempo récord organizó la carrera, que esperemos se vuelva a repetir en próximas ediciones.
Todas las fotografías de este artículo, las dejo alojadas en este álbum de Google Photos.

No hay comentarios: