Estas navidades, por primera vez se ha celebrado la I Mini San Silvestre, una carrera infantil, organizada por el CAI, la guardería de Tembleque, en colaboración con el Ayuntamiento y sus servicios deportivos, donde además de los más pequeños, también podían participar familiares y amigos, a los que se les invitó a vestirse con trajes navideños.
El recorrido era desde la propia Guardería, junto a la Casa de las Torres, hasta la Plaza de la Orden; aproximadamente medio kilómetro.
A pesar de ser un evento creado a última hora, contó con una aceptable participación, tal y como vais a ver en las fotografías, facilitadas por nuestro vecino Alfredo, o también con este simpático vídeo, cortesía de nuestro paisano Fernando Rodríguez, que recoge el paso de los corredores por la calle Convento, junto al cruce con la calle Castelar.
A estas alturas de la carrera, comprobamos que había hasta tres grupos distanciados entre sí.
Comentar que en todo momento, la carrera fue escoltada por la policía local y un equipo de Protección Civil.
Desconozco cual fue el resultado final de esta simpática carrera, aunque quizás eso sea lo de menos. Vaya desde aquí mi enhorabuena tanto a corredores y acompañantes, como a la organización, que en tiempo récord organizó la carrera, que esperemos se vuelva a repetir en próximas ediciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario