sábado, 4 de enero de 2020

Concierto de "El Koala y su granja", en la carpa del paseo de la zanja. 2-1-2019


Uno de los eventos programados para las Fiestas Navideñas de Tembleque, fue el concierto de "El Koala y su granja", en la carpa del paseo de la zanja.
Jesús Manuel Rodríguez, más conocido como "El Koala" (enlace a su página oficial de Facebook), se hizo muy famoso en España gracias a su éxito "Opa, yo viazé un corral", que fue disco de oro en 2006, y desde entonces, ha lanzado varios discos al mercado, además de varias giras de conciertos.
Pues en estas Fiestas Navideñas, tras un aplazamiento del 30 de diciembre al 2 de enero, visitó con gran éxito nuestro pueblo, con un show enfocado principalmente a un público infantil, aunque en esta ocasión, también muchos jóvenes y no tan jóvenes llenaron la carpa del paseo de la zanja, y la verdad es que no defraudó, pues desde el primer momento se metió a todo el público en el bolsillo, con un buen concierto en su particular estilo musical, muy divertido y también él muy simpático, campechano y cercano con todo el mundo.
En algún tema subieron varios niños a bailar, y también un par de abuelos, en una canción dedicada a ellos.
Interpretó varios temas de su último disco, pero por supuesto también recuperó el éxito que le hizo tan famoso, (minuto 6:30) que fue coreado por todo el público asistente.
Vamos a continuación a compartir un vídeo-resumen de este concierto de El Koala en Tembleque, el 2 de enero:
Añado también otros vídeos grabados por nuestro paisano Abel Segura, en su canal de Youtube. En este caso, grabó varias de las canciones de manera individual, al contrario que el resumen anterior:
Finalizo este artículo con el siguiente álbum fotográfico, esperando que también él se llevara un grato recuerdo de su paso por nuestro pueblo.

No hay comentarios: