miércoles, 8 de enero de 2020

Taller de Teatro infantil. "Al fresco" + Monólogos. 27-12-2019

Durante las pasadas Fiestas Navideñas en Tembleque, pudimos volver a disfrutar de la actuación de los niños del Taller de Teatro infantil, en la sala del Cine Muñoz.
La cita fue el día 27 de diciembre de 2019 y gracias a la colaboración de nuestra vecina Gema, y con el permiso de los miembros del Taller de Teatro, podemos ver el vídeo de su representación.
La obra lleva por título: "Al fresco", una divertida visión de lo que era antiguamente la vida en los pueblos, antes de la existencia de los móviles y demás tecnología moderna.
Al término de la obra, los niños también nos ofrecieron unos divertidos monólogos, para concluir su actuación.
En el siguiente vídeo,  cortesía de nuestra paisana Gema, podemos ver de manera íntegra tanto la obra de "Al fresco" como los monólogos posteriores.
He extraído una selección de imágenes, que añado a este álbum de Google Photos, con el cual finalizo este artículo, dando mi más sincera enhorabuena a todos los niños y niñas que forman este taller, así como a las cuatro mujeres que les han estado ayudando a prepararlo; Isabel, María Ángeles, Primi y Ángela. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios: