domingo, 5 de enero de 2020

Cabalgata de Reyes Magos. 5-1-2020

Fiel a su tradición, volvimos a recibir en Tembleque la visita de S.M. Los Reyes Magos, en una renovada Cabalgata, llena de luz y color.
La tarde del 5 de enero de 2020, a las 17h, comenzó el recorrido por todas las calles del pueblo, acompañados de Protección Civil y Policía Local, y multitud de niños y niñas, con sus padres y abuelos. También iban varios de los personajes infantiles más populares de televisión, para amenizar el recorrido, además del alcalde y varios concejales de la Corporación Municipal.
Durante todo el recorrido, tanto los Reyes Magos como sus pajes estuvieron repartiendo miles de caramelos.

La primera parada, como es habitual, tuvo lugar en la Residencia de Mayores "San Bartolomé", donde los Reyes Magos repartieron regalos entre todos sus residentes, para inmediatamente después, continuar su recorrido por las calles de Tembleque.
La Cabalgata, tras recorrer buena parte del pueblo (Calles Convento, Fray Francisco, Consuegra, Cuatro Calles, Villanueva de Bogas, Santa Ana, Las Escuelas, La Vega, Gracia, Don Juan José, Empedrada, Travesía Malecón, Malecón y Romeral, esta última en sentido contrario al habitual, escoltado por la Policía Local),
finalizó en la Plaza de la Orden, frente a los arcos principales de la Plaza Mayor, para una vez allí, ya acceder andando al salón cultural, donde repartirían los regalos a los más pequeños. Y a los que no los repartieron allí, pues durante la noche visitan el resto de casas del pueblo, para que ningún niño se quede sin su regalo.
Vamos a compartir a continuación un ameno  vídeo, a modo de resumen, de toda la Cabalgata, desde que partió, frente a la ermita de la Purísima, hasta que llegaron a la Plaza de la Orden, incluyendo también la visita a la Residencia de Mayores.
Como es habitual, el resto de fotografías las dejo alojadas en el siguiente álbum de Google Photos.

No hay comentarios: