sábado, 11 de enero de 2020

Resumen de eventos en la carpa del paseo de la zanja, durante las Fiestas Navideñas.


Una vez finalizadas las Fiestas Navideñas, vamos a hacer un pequeño resumen de las actividades o eventos programados en la carpa del paseo de la zanja, (dejando al margen los conciertos de El Koala, Rebobinados Band o el Mago Roger, con artículos más específicos) que desde hace varios años, se ha convertido en el punto de encuentro de estas celebraciones.
Este año, con bastantes novedades, como ya hemos ido comprobando en distintos artículos del blog.
La carpa, perfectamente climatizada, se inauguró el día 26 de diciembre, con un parque infantil, que atrajo a numerosos niños y niñas a disfrutar de aquella tarde. Contamos con algunas fotografías tomadas durante el montaje de los hinchables, poco antes de la apertura al público.
El siguiente evento fue quizás el más multitudinario, pues estamos hablando del baile de Nochevieja.
Poco más que añadir, pues una imagen vale más que mil palabras. Gracias a Dj Chus Nadal, podemos hacernos una idea del ambientazo que se vivió. Previamente, había pinchado Javier Navarro.
También contamos con otra fotografía de nuestra paisana Felicidad, junto con sus amigos.
Ya entrando en el nuevo año 2020, continuamos con el concierto de "El Koala y su granja", que previamente había sido aplazado, ya que la fecha original era el 30 de diciembre.
De este concierto, tenéis amplia información con fotografías y un extenso vídeo en este artículo del blog. Fue un gran éxito.
Al día siguiente, se repitió el éxito, con El Mago Roger, del que también tenéis un montón de fotografías y un vídeo en este artículo del blog.
Para finalizar los eventos de la carpa, llegamos a la Fiesta de la Noche de Reyes Magos, que volvió a reunir a numerosos vecinos para disfrutar de "Rebobinados Band", banda creada en parte por paisanos nuestros, tributo a distintas épocas de la música, y del que también podéis recuperar un amplio artículo con fotografías y vídeo, en este enlace.
Para concluir este artículo, os dejo el resto de fotografías de estos eventos, excluyendo el concierto de El Koala, la actuación de El Mago Roger, y el concierto de "Reboninados Band", que tienen sus respectivos artículos más detallados, pero incluyendo algunas durante el montaje de la carpa, en este álbum de Google Photos.

No hay comentarios: