Es quizás el concierto más esperado, pues siempre viene acompañado de muchas sorpresas, y en esta ocasión no iba a ser menos.
Compartiremos en este artículo un vídeo con todas esas sorpresas, que a continuación me dispongo a relatar.
Tras la presentación, subieron al escenario dos vecinos, Julián y Teodora, a recitar unos bellos versos que habían preparado para esta ocasión.
El concierto, en este año 2020, estuvo dedicado a las personas mayores, por lo que durante el mismo, se proyectaron multitud de imágenes de nuestros mayores, en las distintas actividades que han llevado a cabo durante el año pasado. También se mezclaron con fotografías de nuestro pueblo, mientras tocaban en directo, algo que quedaba realmente bonito.
A lo largo del concierto, fueron varios vecinos y componentes de la banda los que subieron a cantar, dentro del variado repertorio que habían preparado, que incluía también algunos villancicos.
La mayor sorpresa, a mi juicio, y que se llevó la mayor ovación por parte del público, fue cuando subió a tocar su saxofón nuestro vecino Jose, "El peque", a sus 92 años de edad. (A partir del minuto 7 del vídeo). Fue un momento realmente emotivo, volver a verlo tocar su saxofón, tras muchos años ya retirado. Y nos demostró, que a pesar de su avanzada edad, goza de una envidiable salud, que le permite estar tan activo como siempre ha sido nuestro querido vecino. Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena.
Este año, emulando al tradicional Concierto de Año Nuevo de Viena, en Tembleque también se finalizó con la Marcha Radetzky, y todo el público acompañando con sus palmas. Y por supuesto, el himno de Tembleque.
Un amplio resumen de todo lo que os he relatado, podéis ver en el siguiente vídeo, que espero sea del agrado de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario